jueves, 21 de abril de 2011

Comptine d´un autre été.

A cinco días de cumplir los 18 me acuerdo de que tengo un blog. Oh, Dios, mío... que inocentes palabras salían de mi teclado por aquel entonces jaja Leo las escasas entradas que tengo y no puedo evitar sonreirle a esa niña que escribía con ganas de comerse el mundo, de enfrentarse a todos, de hacerse valer. A día de hoy, casi dos años después, las cosas han cambiado.
He madurado, que era lo que más temía. Y he sufrido, que es lo que me ha hecho madurar. En todo este tiempo he experimentado lo que es la amistad de verdad, la frustración, el desengaño, y como no, fuente de algunos de estos sentimientos, el amor. "Tuve un amor o eso creía".
Pero basta de autocompadecerse, si la primera experiencia ha tenido resultados tan penosos, no hay duda de que la segunda, sin más remedio, tiene que ser mejor.
Lo estoy consiguiendo, lo intento cada vez con más energía, con la que cada día amanezco, con los ánimos que me suministra el mundo. Vuelvo a sentirme a gusto con ella, siento que me está perdonando por haberla olvidado en el último año.
Mi gran compañera Soledad me lleva a casa cada noche, me enseña los rincones de mi alma, los que habían estado allí pero no había visto. Mentira me quitó la venda de los ojos, Odio hace que no lo extrañe, y ahora Soledad me ayuda a recomponerme. Quiero encontrarme, quiero ser de donde piso, quiero paz conmigo misma, dejar de buscar la rabia.
Alexander Supertramp, la eterna Julianne, el desengañado Tom, la dulce y rara de Amèlie, el inocente Rusell...todos, junto con esas canciones que me sacuden el alma, han contribuído a mi formación como adulta en este mundo de hienas. Sin embargo, mi infancia sigue latente, no pienso abandonarla a su suerte como he hecho con este blog. Voy a escribir más a menudo, será una especie de diario que nadie lea, pero con la perversa emoción que da el hecho de que esté publicado en internet, de que pueda llegar a ser público.
Hay un niño que se esconde siempre detrás de mi... y mi estatura está algo por debajo de la media española jaja así que estoy segura de que enseguida le vereís la cara a esa infante con alguna peca suelta y ojos brillantes que se creía Jessica Rabit.
Hasta la próxima...esperemos que no pase tanto tiempo como la última vez.



http://http://www.youtube.com/watch?v=nL49yZNE4yk

No hay comentarios:

Publicar un comentario