sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy, para variar...


"Hoy me he levantado dando un salto mortal"...

La verdad es que yo hoy no he dado singún salto mortal, ni al levantarme, ni probablemente lo dé al acostarme...pero bueno, me apetecía empezar así.

Sí, hoy tengo la esperanza de pasármelo bien, como cada semana, pero el verano se acaba y ha habido pocas cosas que vayan a quedar en mi memoria grabadas a fuego...no debería haber puesto todas mis ilusiones en casi 3 meses sabáticos, pero era imposible no hacerlo después de otros 9 estudiando. Yo no sé si estoy haciéndome vieja por dentro, o qué, pero el caso es que tengo ganas de que empiecen las clases, sí, no me importa admitirlo, si este curso va a ser como el pasado, yo quiero repetir(experiencias, no curso). He hecho cosas que en mi vida habría imaginado, y lo más importante es que he conocido a gente de esa que merece la pena, de la que he aprendido dentro y fuera del aula.

En fín, espero que este sábado sea diferente, que no hagamos lo mismo de siempre, que no se me pase la juventud en el mismo sitio de siempre, que no hablemos de los temas banales de siempre.

Lo que yo quiero es pasármelo como nunca.


viernes, 28 de agosto de 2009

¿Y esto de qué va?

Es la pregunta que me estoy haciendo en este momento...
La verdad es que no sé para que he decidido crear un blog, tampoco sé si lo llevaré al día, si me dedicaré a escribir en él con frecuencia...
Tal vez me sirva para ver como puedo llegar a ser a veces, o para poner en orden mi alborotada cabeza,no sé...
El título del blog lo he cogido prestado(ojalá algún día pueda devolverlo) de una canción que tiene un efecto bastante bipolar en mi, a veces me golpea como una maza, hundiéndome, y otras me hace reir de pura alegría.
Es como sí todo el mundo se empeñara en que debemos crecer y madurar. No me malinterpreten, ser adulto tiene que estar muy bien, pero no serlo es aún mejor.
Hasta otra!(espero)